ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

El Teatro Municipal tendrá una gran noche tanguera por su 112 aniversario

La agrupación santafesina Que lo Tangueó compartirá escenario este jueves 5 de octubre a las 21 hs. con La Trifulca (Rosario), otros músicos invitados de la zona y Silvana y Eduardo, encantadora pareja de bailarines. Anticipadas en venta.

Variete
JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Teatro Municipal tendrá una gran noche tanguera por su 112 aniversario. La agrupación santafesina Que lo Tangueó compartirá escenario este jueves 5 de octubre a las 21 hs. con La Trifulca (Rosario), otros músicos invitados de la zona y Silvana y Eduardo, encantadora pareja de bailarines. 

Se trata de un espectáculo musical de Tango impulsado por Que Lo Tangueó, sexteto de Tango de la Ciudad de Santa Fe y La Trifulca Trío de la Ciudad hermana de Rosario, con el objetivo de generar mediante el encuentro artístico un importante intercambio del movimiento cultural tanguero de la región y ofrecer un riquísimo espectáculo que constará de dos partes, en la primera cada grupo realizará una presentación de forma individual mostrando su propio
trabajo y una segunda parte en donde ambas agrupaciones se fundirán y junto a queridos músicos amigos que se sumarán como invitados  formarán parte de escena conformando una Gran Orquesta.

A esto se le suma la participación de Eduardo Gomez Couto y Silvana Ruíz excelentes bailarines santafecinos de trayectoria internacional y las voces de Leonel Franzoi, Judith Rippstein y Felicitas Mántaras para brindar un espectáculo dinámico y de gran variedad con más de 20 artistas en escena.




QUE LO TANGUEÓ
Se formó a finales del 2011 a fin de concretar el deseo de sus integrantes de interpretar este género Porteño. Con esta formación busca reproducir la sonoridad de las grandes orquestas que hicieron historia y los distintos estilos que tuvo el Tango en su evolución a través de los años. Guiados en su genio y la herencia que dejaron los grandes maestros, rinden homenaje a todos ellos, dando vida una vez más a su música.


INTEGRANTES: Victoria Díaz Geromet (violín / dirección), Lucila Gerelli (viola), Alejandro Fissore (piano), Federico Guala (contrabajo), Ignacio Mezadra (bandoneon), Carolina Mraz (bandoneon), Leonel Franzoi (voz masculina) Judith Rippstein (voz femenina)


LA TRIFULCA
Es una agrupación de tango conformado por Jorge Febre en piano y arreglos, Claudio Bergese en bandoneón y voz, y Germán Realini en contrabajo.
Este ensamble sonoro busca refrescar, a través de sus versiones, aquellas inolvidables obras que brillaron en las pistas milongueras de los años 40.
Además de incorporar obras de compositores actuales que transitan el género y también dando lugar a las composiciones propias, algo que surge de manera natural y en concordancia con un pensamiento evolutivo.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad