Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Si mañana no hay respuestas cortarán la atención a prepagas premium en sanatorios santafesinos

Así lo aseguró esta mañana a LT9 el titular de Clínicas y Sanatorios Carlos Abraham por la falta de actualización de los aranceles a honorarios y prestaciones médicas en Santa Fe.
VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

El titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Santa Fe, Carlos Abraham sostuvo esta mañana que "en este momento estamos atendiendo sólo urgencias a las obras sociales premium porque vienen recibiendo aumentos en sus cuotas pero éstos no se trasladan a honorarios y prestaciones médicas". Se trata de las empresas privadas OSDE, Swiss Medical, Medife, Galeno y Medicus.

Más adelante agregó que "las cuotas de la medicina privada subieron en 2019 un 60%, y ese porcentaje no se trasladó en su totalidad a los honorarios y gastos médicos, la diferencia es un 12% que no hemos recibido".  

"Si mañana no tenemos respuestas el corte de servicios será total, incluso las urgencias", aseguró Abraham en Primera Mañana y agregó que "los gerentes en Buenos Aires deben estar de vacaciones y por eso no nos atienden". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter