Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por el crimen del cajero, este lunes hay atención reducida en las entidades bancarias

La Asociación Bancaria de Santa Fe informó que por el asesinato de un empleado, que fue ejecutado por un grupo comando que asaltó una sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova, este lunes 3 de febrero hay restricciones en las dos primeras horas de atención al público en todas las entidades del país.
VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

La Asociación Bancaria dispuso medidas de fuerza para este lunes 3 de febrero en todas las entidades crediticias del país, tras el asesinato de un cajero de la sucursal del Banco Nación en Isidro Casanova durante un violento salto.

El viernes por la mañana, Germán Chávez de 31 años fue brutalmente ejecutado en el interior de una sucursal del Banco Nación cuando un grupo comando ingresó violentamente al lugar para robar dinero.

Al respecto, el titular de la Asociación Bancaria de Santa Fe, Claudio Girardi, aseguró que por este hecho el lunes se realizará una medida de fuerza de dos horas, desde el inicio de la atención al público. 

En la ciudad de Santa Fe los bancos no atenderán al público entre las 8:15 y las 10:15. Mientras que en el interior provincial, la medida se llevará a cabo a partir de las  7:15 a 9:15, y en Rosario, de 10:00 a 12:00.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter