Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La fiscalía busca esclarecer el accidente de la maestra jardinera

La fiscal Carolina Parodi pidió que testigos aporten datos del incidente ocurrido el lunes por la madrugada en Blas Parera y Diez de Andino. Romina Pacheco permanece internada en grave estado.
VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La fiscal Carolina Parodi solicitó la colaboración de personas que hubieran presenciado un hecho ocurrido el último lunes minutos antes de las 5:00 de la madrugada en inmediaciones de la avenida Blas Parera y la intersección con calle Diez de Andino.

Parodi precisó que la denuncia la realizó la familia y una amiga de Romina Belen Pacheco, la joven motociclista que resultó lesionada. El vehículo que la embistió era de color azul y se dirigía en la mano de circulación sur-norte. Tras el accidente, escapó del lugar.

La fiscal también informó que se reunió con la amiga de la víctima, que estaba en otra motocicleta en el momento de la embestida, quien brindó precisiones de lo ocurrido.

La funcionaria del MPA solicitó las cámaras de seguridad públicas que hay en la zona, y también las cámaras privadas de una concesionaria de autos y las del Centro Comercial de Santa Fe. Además, indicó que “se realizarán las actuaciones correspondientes a raíz de que, al momento del accidente, yo misma estaba de turno –y a pesar de ello– no fui informada de lo ocurrido”.

Reclamo

En la cuenta de Facebook del Jardín Las Palomitas, dieron a conocer a través de la red social lo que le pasó a Romi pidiendo la solidaridad de los santafesinos: "Más allá de la religión que tengan y en que crean.. hoy nuestra querida seño Romi Pacheco nos necesita a todos unidos y haciendo fuerza por ella...así como también necesita que se sepa que es lo que pasó el lunes 25 de septiembre a la madrugada en Blas Parera al 9900, esquina camping del CUEC, en donde fue atropellada y abandonada por un auto... POR FAVOR!!! alguien tiene que haber visto algo, aportar algún dato o detalle que permita saber quien fue la o las basuras que la atropellaron y huyeron como ratas... ella está peleando por vivir en el hospital Cullen, ella se merece vivir y disfrutar de la vida".  



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter