Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un profesor acusado de graves delitos de índole sexual

Filmaba a su pequeña hija en situaciones íntimas. Además, filmaba a su pareja -sin su consentimiento- mientras mantenían relaciones sexuales.
SÁBADO 01 DE FEBRERO DE 2020

Un profesor de informática que se desempeña en un colegio santafesino fue detenido tras ser acusado de incurrir en graves delitos  de índole sexual.

El involucrado es J.L.A., de 43 años, que da clases en el nivel primario en un colegio ubicado de barrio Roma. También se  desempeña como docente reemplazante en otro establecimiento educativo de  la misma zona.

Hasta hace poco la vida de JLA transcurría de manera normal, sin que nadie sospechara de sus siniestras inclinaciones.

El horror en pantalla

Pero fue su propia pareja quien, de manera casi fortuita, descubrió el verdadero rostro del mal. La mujer realizaba trabajos en la computadora de hogar (que ambos  compartían) cuando de pronto se topó con imágenes que le causaron un  profundo estupor.

En la pantalla aparecieron escenas de alto contenido sexual no solo  de la pareja, sino que además había imágenes inapropiadas de la hija de ambos, una niña de corta edad.

Aun en medio del espanto que le provocó semejante “descubrimiento”,  la mujer se las ingenió para denunciar todo ante la policía sin  “levantar la perdiz”.

Así fue que durante la tarde del viernes una comisión policial llegó  hasta el domicilio del “profesor” con los recaudos legales para realizar  un allanamiento.

En principio los investigadores chequearon en el lugar las imágenes en cuestión y secuestraron la computadora.

Sin embargo el procedimiento iba a deparar otra sorpresa. Es que en medio de la requisa los agentes descubrieron que en un dormitorio había instalada una cámara oculta.

Este último detalle permite confirmar que las filmaciones fueron realizadas sin el consentimiento de las víctimas.

Así las cosas los agentes procedieron a detener al “profesor” y  trasladarlo a la sede policial en carácter de incomunicado, donde quedó a  disposición de los fiscales Alejandra del Río Ayala y Federico  Grimberg, de la Unidad Especial de Delitos de Género, Familiar y Sexual  (Gefa)

Se estima que durante la mañana del domingo el ahora detenido será  llevado a los Tribunales donde se realizará la audiencia imputativa y  será acusado de los cargos de “producción y tenencia de pornografía  infantil”.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter