Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un taxista que fue baleado el domingo se encuentra en el Cullen en estado reservado

Un taxista fue baleado en un hecho que se investiga como intento de robo el domingo por la tarde en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe. Por otro lado, un joven ingresó caminando al nosocomio con un disparo en el tórax. Los hechos no guardan relación entre sí.
LUNES 03 DE FEBRERO DE 2020

Un taxista fue baleado en un hecho que se investiga como intento de robo el domingo por la tarde en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo pasadas las 16 horas de ayer en inmediaciones de calle Juan de Garay al 4500.

El hombre de 32 años ingresó al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del hemotórax y con el proyectil alojado en el estómago. También fue herido en uno de los brazos.

Este lunes, el director del nosocomio local Juan Pablo Poletti detalló el estado de salud del chofer de taxi: "La bala produjo lesiones en el mesocolon, en vaso y también gástrica. Quedó alojada a nivel de los músculos de la pared anterior del abdomen", indicó.

"Requirió una intervención quirúrgica de urgencia y luego de solucionadas las lesiones intraabdominales, el paciente quedó en observación internado a cargo del Servicio de Cirugía General. Hoy está estable, sin complicaciones postoperatorias por lo que esperamos la evolución dentro de un pronóstico reservado", informó Poletti.

Joven baleado

Durante la noche del domingo un joven ingresó caminando por sus propios medios al hospital Cullen con un disparo en el tórax. "Presentaba sangre y aire en la cavidad pleural. Se le colocó un tubo de drenaje para permitir que el pulmón comience a respirar nuevamente", sostuvo el director del nosocomio.

"Siempre una herida en tórax nos hace predecir complicaciones. Por suerte el trayecto de la bala únicamente produjo aire y sangre en el pulmón. Es una cirugía que se hizo en la misma sala de reanimación, así que no fue necesario siquiera el pase a quirófano", concluyó Poletti.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter