Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Despidos en la clínica Sagrada Familia: el dueño aduce quebranto económico

Se llevó a cabo una audiencia en el ministerio de Trabajo por los 50 despidos en ese centro asistencial de avenida Rivadavia y Suipacha de nuestra ciudad. El secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, dijo que si el dueño no se presenta mañana, lo buscarán con la fuerza pública.
LUNES 03 DE FEBRERO DE 2020

Se llevó a cabo en el ministerio de Trabajo de la provincia una nueva audiencia por el conflicto suscitado con los 50 empleados despedidos de la clínica Sagrada Familia de nuestra ciudad, que la semana pasada se anoticiaron que el centro asistencial cierra sus puertas y quedan en la calle.

El secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, aseguró a la prensa que en la audiencia de hoy la parte gremial que representa a los trabajadores despedidos informó acerca de los telegramas que recibió el personal y que el dueño de la institución aduce problemas económicos para seguir adelante con la actividad.

El funcionario dijo que la cartera laboral sigue recopilando más información acerca del número exacto de trabajadores despedidos y adelantó que si el titular de la clínica no comparece por sus propios medios a la audiencia de mañana, lo irán a buscar con la fuerza pública.

Escuchá el testimonio de Pusineri a LT 9




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter