Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Clara victoria tatengue, que ahora es escolta de Boca

Unión sigue invicto en la Superliga, le ganó 2 a 0 a Olimpo con goles de Soldano y Gamba y sigue su marcha ascendente.
VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En otra convincente actuación, el equipo de Madelón sumó su tercera victoria al derrotar por 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y de contra, Soldano al minuto y Gamba a los 7. La diferencia pudo ser mayor, de no ser por la buena actuación del arquero visitante y la mala puntería rojiblanca. 

Los últimos minutos sólo sirvieron para que Madelón pruebe variantes y todo el equipo comience a pensar al choque del miércoles frente a Deportivo Morón por Copa Argentina. Fue expulsado en la visita Nicolás Herranz en el segundo tiempo, por doble amarilla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter