Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Francisco: la Junta de Salud Mental determinará si Lascurain es declarado inimputable

Se trata de Francisco Lascurain, el hombre acusado por la justicia por haberle provocado la muerte al menor de 11 años con su vehículo en el trágico accidente ocurrido a mediados de mayo del año pasado en calle Casanello y República de Siria. Los familiares de Francisco Sueldo se oponen a que el responsable del hecho no siga detenido en una cárcel común.
MIÉRCOLES 05 DE FEBRERO DE 2020

Este jueves a las 17, la Junta de Salud Mental determinará si Francisco Lascurain, imputado como responsable de la muerte de Francisco Sueldo, el menor de 11 años que falleció como consecuencia de las graves heridas que recibió en mayo pasado cuando el vehículo en el que iba junto a sus padre fue embestido de atrás por el auto que conducía el kinesiólogo en la zona de Casanello y República de Siria de esta ciudad, es declarado inimputable y se disponga su traslado a una institución de recuperación mental.

Los familiares del menor asesinado se oponen rotundamente a esta decisión porque entienden que se trata de una persona peligrosa para la sociedad y que comprende absolutamente el daño que causó cuando manejaba a toda velocidad el día del accidente, que le costara la vida a su hijo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter