Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Caso Brian Fernández: La palabra oficial del Club Colón

La entidad del Barrio Centenario emitió un comunicado oficial referido a la situación del delantero. Informa fehacientemente que se designó "un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas" para apoyar al jugador y su entorno familiar.
JUEVES 06 DE FEBRERO DE 2020

Colón emitió un comunicado escrito mediante el cual sienta posición oficial sobre la situación en torno de su jugador Brian Fernandez.

En el escrito, informa que ha designado un grupo profesional interdisciplinario para ayudar al delantero y hace especial hincapié que la institución "hará todos los esfuerzos necesarios" para "intentar solucionar la compleja situación que vive".

Además, el club apuesta en que el jugador "pueda reinsertarse en el fútbol" y destaca que "sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante".

El comunicado completo

"El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional.

El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno.

Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo.

Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego."

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter