Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La familia del joven fallecido en la explosión de Recreo presentará una denuncia penal

Dario Vazquez fue la única víctima fatal del incendio en un galpón ubicado en ruta 5. Hasta esta mañana no les habían entregado el cuerpo para poder velarlo. “Vamos a hacer la denuncia penal. Queremos saber qué pasó” sostuvo el hermano de Dario. Además, denunciaron que trabajaba en forma irregular.
VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2020

Familiares de Darío Vázquez, el joven que murió ayer en la explosión en Recreo Sur, anticiparon esta mañana que presentarán una denuncia penal para saber qué fue lo que ocurrió en el galpón que se incendió en ruta 5.

Eduardo, hermano de Dario Vázquez, dijo que “nadie nos atiende, no nos dejaron verlo. Fuimos a la fábrica y no nos dejaron entrar. Alguien de la policía le sacó fotos y la hicieron circular. La única víctima fue él. Lo que queremos es velar a mi hermano”.

Según contó Eduardo ante la unidad móvil de LT9, Dario trabajaba desde hace dos meses en tareas de mantenimiento, pero no estaba regularizado. “No le daban ropa ni máscara. Un muchacho había renunciado y denunció a la empresa por la forma en la cual trabajaban” añadió

Por último, Eduardo dijo que la firma se hizo cargo del sepelio y anticipó que “vamos a hacer la denuncia penal. Queremos saber que pasó. Lo único que queremos es que nos entreguen el cuerpo y velar a mi hermano”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter