Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón no pudo sumar de a tres, empató con Defensa en su visita a Florencio Varela

El conjunto de Osella igualó 0 a 0 frente al Halcon de Varela. 22 partidos sin ganar de visitante con 18 derrotas y 4 empates.
VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2020

Colón empato sin goles frente a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, en el marco de la 19ª fecha de la Superliga, cotejo que contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El conjunto sabalero llegó a 22 partidos sin poder ganar de visitante, con 18 derrotas y 4 empates. Colón necesitaba sumar de a tres en la lucha por el descenso. 

En un encuentro de bajo vuelo futbolístico, el conjunto rojinegro tuvo las mejores chances para quedarse con el triunfo. Sobre los 20’, Luis MIguel “Pulga” Rodríguez quedó mano a mano con el arquero Ezequiel Unsain, pero su remate salió muy suave y el ex Newell’s no tuvo problemas para contenerlo.

La gran polémica llegó tres minutos después, en una acción similar. La defensa local falló una vez más y Christian Bernardi se fue en soledad hacia el arco. Cuando se metió al área para enfrentar a Unsain, sintió el contacto de Juan Rodríguez desde atrás y cayó, pero el árbitro Pablo Echavarría consideró que no hubo empujón del defensor y dejó seguir el juego.


Los de Diego Osella acumulan seis fechas sin ganar (habían caído en los cinco cotejos previos a este) y están solo un puesto por fuera de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

Síntesis

Defensa y Justicia (0): 22-Ezequiel Unsain; 19-Nicolás Tripichio, 21-David Martínez, 28-Juan Rodríguez y 16-Gonzalo Piovi; 15-Rubén Botta, 5-Nelson Acevedo, 3-Marcelo Benitez y 10-Neri Cardozo; 12-Juan Martin Lucero y 8-Guido Mainero. DT: Hernán Crespo.

Colón (0)1-Leonardo Burián; 13-Alex Vigo, 6-Emanuel Olivera, 62-Rafael García y 40-Rafael Delgado; 25-Christian Bernardi, 14-Federico Lértora, 5-Matías Fritzler y 28-Marcelo Estigarribia; 9-Lucas Viatri y 10-Luis Miguel Rodríguez. DT: Diego Osella.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter