Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión mereció más pero perdió con River en Santa Fe

El tatengue cayó 2 a 1 frente al conjunto millonario que quedó puntero del campeonato nuevamente en soledad.
SÁBADO 08 DE FEBRERO DE 2020

Unión no pudo con River en Santa Fe. El tatengue perdió 2 a 1 con el millonario. Un resultado con sabor amargo ya que fue más que su rival en gran parte de los 90'. 

En la primera etapa Unión fue más y no logró la ventaja porque le faltó el pase final. El equipo de Madelón lo molestó todo el tiempo a River y no lo dejó hacer.  El mérito de Unión fue cerrar bien los caminos del conjunto de Gallardo. El tatengue en algunos pasajes del PT le manejó la pelota y no lo dejó jugar. 

En el comienzo del segundo tiempo, pegó el conjunto de Leo Madelón, con el gol de Walter Bou al minuto. Pero luego el rojiblanco no pudo aguantarlo y el millonario lo empató con el gol de Nacho Fernandez a los 9' del ST. 


Pero después del empate de River, Unión no se rindió y siguió buscando. Era más que el conjunto de Gallardo, hasta que a los 19 del ST llegó el gol de Robert Rojas tras un córner. A los 23' Unión pudo haberlo empatado con Troyansky pero el travesaño le dijo que no.


Unión se quedó sin nada pero mereció mucho más ante el enorme esfuerzo del equipo. El millonario se quedó con los tres puntos en Santa Fe y con la punta del campeonato en soledad. 


Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Javier Cabrera; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Matías Biscay o Marcelo Gallardo.

Goles: ST 1' Walter Bou (U), 8' Ignacio Fernández (R) y 20' Robert Rojas (R)

Cambios: PT 27' Juan Fernando Quintero x Martínez Quarta (R); ST 0' Cristian Álvarez x De La Cruz (U), 20' Franco Troyansky x Gerometta (U), 25' Gabriel Carabajal x Cabrera (U), 29' Ignacio Scocco x Santos Borré (R), 32' Nicolás Mazzola x Bou (U).

Amonestados: Brian Blasi (U); Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré (R).

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Facundo Tello.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter