Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lamentable saldo de motociclistas fallecidos durante el fin de semana

Un motocilista falleció como consecuencia de un choque con un auto en Villa Trinidad, otro en Tacuarendí, mientras que un tercero murió luego de impactar en una columna de alumbrado en RN34 a la altura de Totoras. En la provincia de Córdoba dos motociclistas perdieron la vida en un siniestro ocurrido en Ruta 19, a la altura de La Francia.
LUNES 10 DE FEBRERO DE 2020

Un  lamentable accidente se produjo en zona rural de Villa Trinidad, deparamento San Cristóbal, en las inmediaciones de capilla Perotti. Como consecuencia del hecho falleció un joven de 21 años. En tanto una mujer se encuentra en estado crítico.

El choque ocurrió a unos 4 kilómetros al oeste de la localidad, donde impactaron una Guerrero Trip negra guiada por Jonatan Ezequiel Smutt (21), quien era acompañado por su pareja Alicia Belen Retamar (18) y su hija Lucía Retamar y una moto Honda, CG Titán,150 cc, conducida por Joel Alejandro Duarte (17) quién estaba acompañado por Nicol Núñez.

Como consecuencia, Smutt, perdió la vida en el lugar, mientras que el resto de los involucrados fueron derivados a San Guillermo. Posteriormente, la joven Nicol Núñez fue trasladada al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en estado crítico.

Por otro lado un hombre perdió la vida en un siniestro fatal en Tacuarendí, localidad del norte de la provincia de Santa Fe. Hecho que involucró a una familia de Reconquista.

El mismo se produjo a las 11:30 horas de este domingo 9 de febrero de 2020 en el kilómetro 884,500 de la Ruta Nacional N° 11.

Carlos René Nardelli, era quien conducía el automóvil marca VW Pasat, dominio MRE 198, venía acompañado de  María Isabel Nardelli, Manuel Nardelli y Luciana Ortiz, todos oriundos de la ciudad de Reconquista, en tanto que en la motocicleta Yamaha  de 125 cc. de color rojo, sin dominio circulaba Alexis Pereyra, vecino de la localidad de Tacuarendí.    

Como consecuencia del siniestro se produjo el deceso del motociclista Pereyra.

En tanto un ciudadano de Totoras, localidad del sur provincial, falleció en un trágico accidente sobre Ruta 34 este fin de semana.

El hombre perdió la vida en la madrugada del domingo mientras circulaba a bordo de una moto sobre Ruta 34. La víctima impactó contra una columna de alumbrado y murió en el acto.

Fuentes oficiales informaron que se trata de Marcelo Paiz, de 45 años, oriundo de Totoras aunque actualmente residía en la ciudad de San Lorenzo.

El accidente se produjo cerca de las 00.30 cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de su moto a la altura del ingreso a la localidad de Lucio V. López, sobre la Ruta Nacional 34.

El vehículo se estrelló contra una columna de alumbrado público y el hombre perdió la vida. Se desconoce si hubo intervención de otro vehículo. Policía local y bomberos voluntarios de Salto Grande trabajaron en el lugar.

En Córdoba

Finalmente se informó que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta chocaron de manera frontal este domingo con un automóvil que conducía una mujer y perdieron la vida de forma instantánea en la Ruta Nacional 19.

 El hecho ocurrió a 5 km al Oeste de la localidad cordobesa de La Francia. Los jóvenes iban en moto y eran oriundos de Villa Concepción del Tío.

En dirección contraria a la moto, viajaba un automóvil Ford Fiesta guiado por una mujer oriunda de Saturnino María Laspiur y por motivos que se desconocen, ambos vehículos chocaron frontalmente con el peor saldo para quienes iban en el rodado menor.

Los jóvenes volvían de la fiesta de carnaval de La Francia y la conductora acompañada por familiares regresaban de un casamiento en El Tio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter