Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Sandleris responderá en el Congreso sobre las tasas y la inflación | Nacionales : Hubo diez detenidas tras incidentes en el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden que se muestren las consecuencias de las amenazas de bomba

La Licenciada en Psicología María Neme admitió que las redes sociales refuerzan la masificación de conductas adolescentes.
VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 La psicóloga María Neme, especialista en psicología infantil, advirtió que “si no se conoce las consecuencias de lo que esos llamados producen, los adolescentes no pueden dimensionar los daños”.

 Neme también pidió que “las familias no repriman, sino contengan y se muestren las consecuencias que generan”. Además, coincidió en que las redes sociales refuerzan y masifican comportamientos como estos.




 Las llamadas telefónicas de falsas advertencias por colocación de artefactos explosivos en establecimientos educativos fueron una constante durante el ciclo lectivo 2017 y provocó la movilización de dependencias estatales para aplicar el protocolo que exige la evacuación y revisión de los mismos por parte de especialistas en seguridad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina