Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian falta de mantenimiento en el límite de los barrios Santa Marta y Estanislao López

La unidad móvil de LT9 llegó hasta calle J. R. Méndez al 5900 donde los vecinos denuncian problemas en la iluminación pública, presencia de roedores, pastizales y desagües tapados.
LUNES 10 DE FEBRERO DE 2020

La unidad móvil de LT9 llegó hasta el límite los barrios Santa Marta y Estanislao López donde los vecinos denuncian problemas en la iluminación pública, presencia de roedores y pastizales.

"Hay incovenientes con el basurero, con las calles que se inundan, que no corre el agua por desagües tapados", describó Julio González en la unidad móvil de La Líder desde calle J. R. Méndez al 5900, en inmediaciones del penal de Las Flores.

Por su parte, una vecina del lugar pidió "al intendente nuevo que haga algo con nosotros. Queremos que nos pongan aunque sea un foco en cada esquina. Estamos sin luz hace más de tres meses, reclamamos y nadie viene".

"Hay ratas porque la gente tira la basura en los baldíos. Queremos que nos pongan algunos contenedores para poner la basura porque el basurero no junta los residuos de los patios", solicitó otra vecina.

"Otro problema viene con las lluvias, caen dos gotas y nos inundamos. Están tapados los desagües y las cunetas. Necesitamos limpieza", agregó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter