Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cardiopatías congénitas: recolectan tapitas para adquirir un ecógrafo para el hospital de niños

La Fundación para las Cardiopatías Congénitas del hospital de niños Dr. Orlando Alassia cumple 10 años en la ciudad de Santa Fe y como festejo están realizando una colecta de tapitas plásticas que finalizará el próximo 14 de febrero en el Molino Fábrica Cultura con diversas actividades.
LUNES 10 DE FEBRERO DE 2020

La Fundación para las Cardiopatías Congénitas del hospital de niños Dr. Orlando Alassia cumple 10 años en la ciudad de Santa Fe y como festejo están realizando una colecta de tapitas plásticas que se juntarán el próximo 14 de febrero en el Molino Fábrica Cultura para la compra de un ecógrafo para el nosocomio pediátrico local.

En este marco, la integrante de la fundación Karina Cogliano comentó detalles de la actividad en comunicación con Primera Mañana por LT9.

"El 14 de febrero vamos a instalar un corazón gigante en Pedro Víttori y Bulevar, donde vamos a depositar las tapitas que se hayan recolectado. El ecógrafo cuesta 80 mil dólares y mejorará notoriamente el diagnóstico", sostuvo Cogliano en diálogo con Osvaldo Medina.

Las actividades se realizarán este viernes 14 desde las 18 horas en el Molino Fábrica Cultural con música en vivo, payasos, mimos, magos, baile, degustación de comidas y bebidas y otras propuestas en el marco del día mundial de cardiopatías congénitas.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter