Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se enfoca en el encuentro frente a Racing

El Sabalero recibe a la Academia el próximo viernes a las 21.10. Intentará sumar de a tres en su casa para hacer valer el punto que saco de visitante frente a Defensa.
LUNES 10 DE FEBRERO DE 2020

Colón pudo detener la caída, al menos con un empate en Florencio Varela, frente a Defensa y Justicia 0 a 0. Pero de todas maneras la campaña es muy pobre, ya que de los últimos nueve puntos en disputa sumó solo uno. 

Por esta razón, frente a Racing el viernes a las 21.10 será muy importante dejar los tres puntos en el Brigadier López, para hacer valer el punto que obtuvo de visitante. 

El entrenador quedó conforme con la actuación del equipo frente a Defensa. Lo que busca Osella es que Colón tenga un orden de atrás hacia adelante. Y en la mitad jugar con dos cinco definidos, como fueron Fritzler y Lertora para tener más contención en esa zona. 

Para enfrentar a la academia, no sería descabellado pensar en que el técnico sabalero repita el equipo. Si bien faltan unos días de entrenamiento la posibilidad existe. Si eso ocurre, serian los mismos que empezaron en Florencio Varela. 

Prácticamente todos los jugadores se encuentran a disposición. 

La única duda pasaría por Rafael Delgado, que habría terminado el cotejo en Florencio Varela con una molestia en un bíceps femoral. Se irá viendo la evolución. Ahora resta saber si le realizan estudios médicos para tener el diagnóstico y ver si llega de la mejor manera al encuentro del viernes. De no poder hacerlo, su reemplazante natural es Gonzalo Escobar.

Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado o Escobar; Bernardi, Fritzler, Lertora, Estigarribia; Viatri y Rodríguez.

En cuanto al encuentro frente a Racing, el Club Atlético Colón informó: 

COLÓN vs. RACING
SUPERLIGA 19/20 - Fecha 20.

SOCIOS CON CUOTA DE FEBRERO INGRESAN SIN CARGO A SU SECTOR. Se recomienda abonar por boleteriavip.com.ar para evitar demoras en la sede. 

La tribuna POPULAR será exclusivamente ocupada por SOCIOS. No se venderán entradas generales para no socios.

PRECIOS DE PLATEA ESTE
SOCIOS: $ 600
NO SOCIOS: $ 1000

PRECIOS DE PLATEA OESTE
SOCIOS: $ 1000
NO SOCIOS: $ 1300

PRECIOS DE PALCO BALCÓN
SOCIOS: $ 1300
NO SOCIOS: $ 1500

ESTACIONAMIENTO: $ 350

La compra se puede realizar a través de Boletería Vip: boleteriavip.com.ar 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter