Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Necesitamos el esclarecimiento de la muerte violenta de Daniela Cejas”

Lo dijo esta mañana por LT9 Anabella Córdoba, presidenta del Colegio Profesional de Asistentes Sociales. Esta tarde habrá una conferencia junto a la ONG Generar, donde trabajaba Daniela y en cuya sede fue hallada sin vida.
MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020

“A más de 20 días de este crimen tan aberrante, ante el silencio y la ausencia de resultados concretos, nos encontramos en la necesidad de mantener el reclamo exigiendo a la justicia y a las autoridades respuestas, soluciones y el rápido esclarecimiento de la causa” señalaron en la convocatoria.

Esta mañana por LT9 habló la presidenta del  Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe,  Anabella Córdoba, quien admitió que “nos preocupa el silencio en la justicia. Fue una muerte violenta la de Daniela. Pero estamos esperando que la justicia lo defina”.

“Por algunas expresiones de allegadas a Daniela, nos hace presumir que si. Nos preocupa que la muerte haya sido en la institución en la cual ella trabajaba. Esperamos que la justicia lo defina, pero la justicia se está demorando. Necesitamos el esclarecimiento de la muerte violenta de Daniela” sostuvo Córdoba.

Agregó que desde el Colegio están acompañando las gestiones de Generar y que ahora extenderán la convocatoria a otras instituciones para que “nos acompañen en este reclamo de verdad y justicia por Daniela”.

“No tenemos información oficial. Queremos información oficial. Estamos pidiendo a gritos eso. Más allá de los comentarios, de los testimonios que se han podido recabar. Necesitamos que la justicia investigue” concluyó Anabella Córdoba.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter