Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En Bº Santa Rosa de Lima denuncian presencia de pastizales, basura, y problemas en los desagües

MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020

El móvil de LT9 estuvo en el barrio Santa Rosa de Lima por variados reclamos de los vecinos: sostienen que hay falta de iluminación, problemas con los desagües, pastizales sin control y que no están recolectando las ramas. Además dicen que hay personas que tiran residuos en cualquier parte.

"Estamos en Primera Junta y Aguado, dicen que hay inconvenientes también en Suipacha y Aguado. Los vecinos nos apuntan que siguen sin respuestas por los yuyos, la basura que tiran las personas, no se juntan las ramas", informó Julio González.

Los vecinos dicen que "es una mugre el barrio Santa Rosa de Lima". Los problemas vienen de la gestión anterior pero no han tenido respuestas de esta administración tampoco, apuntaron a LT9 los habitantes de la zona.

"Las zanjas están tapadas, hay que pagar para que junten las ramas a particulares", relató un vecino. "Está complicadísimo el barrio. Cuando llueve nosotros destapamos las bocacalles con nuestras palas por la basura. Si no nos inundamos todo. Hay yuyos por todos lados. Acá más o menos lo mantenemos", indicó otra vecina.

Sobre el servicio de colectivo, la mujer señaló que solo entra hasta calle Mendoza. "De ahí hasta Juan de Garay no entra. ¿La gente del sur cómo hace? Ahora empieza la escuela. El reclamo lo hago hace como cinco años", agregó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter