Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Buscan a una mujer santafesina desaparecida en Capilla del Monte hace 9 días

La intensa búsqueda de una mujer santafesina, que fue vista por última vez hace nueve días en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, se redujo hoy a la zona del Cerro Uritorco y alrededores, donde trabajan más de 55 efectivos de rescate, informaron fuentes provinciales.
MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020

La intensa búsqueda de una mujer santafesina, que fue vista por última vez hace nueve días en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, se redujo a la zona del Cerro Uritorco y alrededores, donde trabajaron más de 55 efectivos de rescate, informaron fuentes provinciales.

Mariela Natali, oriunda de San Lorenzo, tiene 44 años y había salido a realizar actividad física desde la casa de un tío donde se aloja habitualmente en los veranos, por lo que es conocedora de la zona.

Los investigadores especulan que podría haberse desorientado en alguno de los senderos montañosos que además cruzan por ríos que sufrieron importantes crecientes por lo que las autoridades confían en poder encontrar a la mujer.

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, relató a la agencia informativa Télam que "es negativa la búsqueda, pero siempre con esperanzas de poder dar con esta señora".

Asimismo, el funcionario resaltó: "Desde el Ministerio de Seguridad nos dieron directivas para poner todos los recursos que tiene la provincia a disposición, tanto recursos humanos como materiales, para poder dar con la mujer".

Concha detalló que este martes "se está centralizando la búsqueda en la zona de La Toma, Huerta Mala y el cerro Uritorco, trabajando en conjunto personal de policía, bomberos de Agrupación Serrana y Federación de Bomberos Voluntarios y grupos especiales". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter