Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Video: así fue el escape de los delincuentes que asesinaron al comerciante en el microcentro

Se difundieron imágenes de cámaras de seguridad de locales vecinos a la tradicional agencia de turismo de la capital provincial, donde asesinaron a Hugo Oldani durante un asalto. En un video tomado desde en frente de la agencia se puede observar el momento en que tres sujetos escapan luego de salir del local de la víctima.
MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020

El dueño de una reconocida agencia de turismo de la galería ubicada en inmediaciones de la esquina de La Rioja y Rivadavia, pleno microcentro santafesino, murió anoche tras ser baleado en la tarde del martes, cuando al menos tres sujetos, dos hombres y una mujer, irrumpieron en el local con fines de robo minutos antes de las 18, indicaron fuentes policiales.

Ahora se difundieron imágenes de cámaras de seguridad de locales vecinos a la tradicional agencia de turismo de la capital provincial. En un video tomado desde en frente de la agencia se puede observar el momento en que tres sujetos escapan luego de salir del local de la víctima.


La víctima fue identificada como Hugo Oldani, de 73 años, quien fue derivada al hospital José María Cullen, donde constataron que tenía un disparo en la zona abdominal que le causó daños en el páncreas, estómago, intestino delgado y colon.

Por el crimen la policía busca a dos hombres jóvenes y a una mujer, quienes concretaron el asalto, además de un cuarto integrante de la banda que los esperaba en las cercanías a bordo de un Toyota Corolla blanco que utilizaron para escapar.

Según allegados al empresario, los delincuentes intentaron asaltarlo pero no lograron llevarse nada por la resistencia de Oldani, quien sin embargo recibió un disparo.

Los asaltantes fueron filmados por varias cámaras de videovigilancia, tanto cuando llegaron al lugar del atraco como cuando huyeron, y tenían los rostros descubiertos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter