Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Yo sentí el disparo, salí y lo único que vi es a Hugo agarrándose el vientre", dijo un testigo clave por LT9

Así lo indicó en Dame Radio Atilio, el peluquero del local lindero a la agencia donde asesinaron a Hugo Oldani el martes por la tarde.
MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020

Atilio, el peluquero que asistió y fue testigo clave de la muerte de Hugo Oldani en pleno centro de Santa Fe habló con Adrián Brodsky y Carina Bolatti en Dame Radio.

"Estamos todos preocupados, lo queríamos muchísimo a Hugo. Yo sentí el disparo y estaba trabajando. Salí y lo único que vi es a Hugo agarrándose el vientre, de donde le salía sangre", relató el testigo que tiene la peluquería al lado de la agencia de turismo de la víctima.

"Él (Oldani) estaba saliendo del local y esta gente lo atacó para robarle. Fueron un disparo o dos, pero uno fue muy fuerte que nos alertó a todos", recordó. "No pude ver a los delincuentes porque estaba trabajando. Hay muchas cámaras en la galería", agregó Atilio.

El peluquero sostuvo además que ya brindó su testimonio ante la Policía.




Más temprano, el titular de una mutual que funciona en la galería donde este martes por la tarde asesinaron a Hugo Oldani señaló que Fue algo tremendo porque acá se ve que pasa gente constantemente. Me decía el peluquero de un local lindero que justo Oldani había salido del negocio y lo interceptaron para sacarle su maletín, los corrió y ahí le tiraron los dos disparos".

Fue el peluquero el primero en brindarle los primeros auxilios al empresario asesinado.

"En tema de seguridad, la galería debe tener 14 cámaras desparramadas, así también con las afueras en la calle. Hay un centro de monitoreo que lo controla el administrador de la galería", indicó Emilio Trucco, de la mutual Laureano Maradona, comercio ubicado junto a Turismo Oldani.

El mutualista dijo que no hay personal de seguridad en el loca, solamente cámaras. "Esto desde que se abre desde las 6:30 es un ir y venir de gente constante", señaló en el móvil de Julio González.

"Es un dolor muy grande la perdida de Oldani, la verdad que esto nos lleva a replantearnos a todos los comerciantes buscar un nuevo sistema de seguridad. Nosotros tomamos la decisión de no trabajar con efectivo, solo con cheques, transferencias o tarjeta", afirmó Trucco en la unidad móvil de LT9.

Vale destacar que en la galería hay oficinas de abogados, escribanos y corredores de  bolsa, gente que hace cambio de moneda: "Es un lugar donde se maneja dinero", sostuvo. Además, en el primer piso funciona el Colegio de Kinesiólogos y una dependencia del Ministerio de Educación.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter