Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón terminó empatando con Racing

La academia se puso en ventaja gracias al gol de Zaracho a los 18' ST, pero Morelo le dio la igualdad definitiva a los 35' ST.
MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020

Colón empató en Santa Fe frente a Racing 1 a 1, a los 18' del ST Matias Zaracho puso en ventaja a la academia, pero a los 35' ST Morelo puso en igualdad el marcador. 



Debía mejorar y mejoró. En los primeros 45 minutos Colón hizo lo que Osella planificó: darle la pelota a Racing para que la maneje, no ponerse muy atrás en defensa y tratar de sorprender de contragolpe.
Racing manejó el balón, le dio buen destino y tuvo un par de oportunidades como para abrir el marcador. Burián tapó la más clara para la “academia” y se mostró seguro bajo los tres palos.

El sabalero intentó manejar las posibilidades de salir de contragolpe, Chancalay fue el más explosivo y generó un par de habilitaciones que no se pudieron aprovechar. Un errático “Pulga” Rodríguez fue protagonista de la jugada más clara para Colón: habilitación larga, dos muy buenos quiebres de cintura del “Pulga” pero a la hora de definir la pelota se fue por encima del travesaño.

El segundo tiempo comenzó igual que los primeros 45 minutos con Racing moviendo la pelota, tratando de hacer ancha la cancha y un Colón dispuesto a salir de contragolpe.

Racing hacía correr la pelota, dominaba los espacios y el juego; Colón no podía salir con claridad y de a poco fue creciendo en las imprecisiones. A los 18 minutos una buena jugada de Rojas -error de no cortarlo con infracción- abrió hacia la derecha, apareció Matías Zaracho y con una definición impecable venció a Burián para darla la ventaja a la “academia”.

Colón sintió el golpe, no reaccionó, le costó volver a meterse en partido. Cuando comenzó a empujar con más impulso que fútbol apareció Wilson Morelo para conectar un centro desde la esquina y así poner el 1 a 1 con el cual se cerró el partido.


Síntesis

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas, Leonel Miranda, David Barbona; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter