Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión estuvo ausente y perdió en su visita a Paraná

El conjunto de Madelón cayó 1 a 0 frente a Patronato, en un flojo partido del tatengue. Es la tercera derrota consecutiva en la Superliga.
MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020

Unión no pudo sumar de a tres en Paraná, fue derrota 1 a 0 frente a Patronato. En la antesala del encuentro en Brasil por Copa Sudamericana, el conjunto de Leo Madelón tuvo un flojo desempeño. 

En el primer tiempo el equipo que conduce Leonardo Madelón intentó en los primeros minutos buscar los caminos ideales para ponerse en ventaja en el marcador; pero Patronato equilibró las acciones y paso a dominar el juego.

En la mitad de la cancha fue flojo en los 45 minutos iniciales de Carabajal, no fue el eje del equipo para generar fútbol y estuvo impreciso. A la falta de ritmo que tenía Unión le agregó la imprecisión y la falta de ideas, sumado a que casi en el final de la primera etapa Jalil Elías se retiró lesionado con un golpe en la espalda y fue reemplazado por Emanuel Cecchini.

Para terminar de cerrar una primera etapa para olvidar en tiempo adicionado y luego de un centro de Troyansky, Walter Bou fue de manera imprudente a buscar una pelota en el centro del área impactó con su pierna en el arquero Ibañez y se fue expulsado por el árbitro Silvio Trucco.

Con esa última acción se fueron al descanso con un 0 a 0 que le quedaba cómodo a Unión.
La segunda etapa comenzó con un Patronato que fue el que generó mayor peligro y las jugadas más importantes y peligrosas en la primera mitad en la cual impactó dos tiros en el travesaño.
Unión no encontró la pelota, la falta de un jugador se hizo cada vez más notoria.

Con el transcurrir de los minutos Patronato intentó hacer notar el hombre de más, Unión sólo atinaba a defenderse y Moyano se hacía cada vez más gigante en el arco tatengue.

La falta de puntería de los jugadores del “Patrón” no le daban el gol que era justo. Cuando el partido se cerraba a los 43’ un centro pasado al área un cabezazo al centro para la aparición de Hugo Silveira para convertir el gol que le dio la ventaja que buscó durante casi todo el partido.

Derrota “tatengue” que deja el saldo de 3 consecutivas, pero lo más preocupante fue la falta de actitud, la ausencia de la mayoría de los jugadores “tatengues” durante todo el partido. Pareció un equipo ausente que estaba más con la cabeza en Brasil que en Paraná.

Síntesis

Patronato (1): Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Unión (0): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter