Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Oldani: se entregó el joven que manejó el auto involucrado en el hecho

Se trata de un muchacho de 25 años, quien en las últimas horas se entregó a la policía. Reconoció su participación en el hecho. Los restos de Oldani fueron inhumados en medio de muestras de profundo dolor.
MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020

En las últimas horas se entregó a la policía, más precisamente a la Seccional 16 de Recreo, un joven de 25 años quien dice haber llevado ayer a la tarde hasta La Rioja al 2.400 a dos hombres y una mujer. 

Los traslada hasta el lugar donde fue asesinado el empresario Hugo Oldani, y que cuando los esperaba dentro del auto Toyota Corolla escucha una especie de detonación. Segundos después, los eventuales pasajeros, según su testimonio, abordan otra vez el auto y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, lo obligan a dirigirse por avenida Circunvalación hasta Berutti, en el noroeste de la ciudad.

Una vez ahí, el joven cuenta que los supuestos asesinos del comerciante le quitan la documentación y le advierten con no contar lo que pasó.

La fiscal que investiga el caso, Cristina Ferraro, ordenó que se le tome la denuncia al joven de 25 años y que se dé actuación a la Policía de Investigaciones. 

En tanto, los restos de Hugo Oldani fueron inhumados en medio de un profundo dolor por parte de familiares y amigos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter