Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rodenas sostuvo que "la Ley de Necesidad Pública le dará fluidez financiera a la provincia"

La vicegobernadora de Santa Fe participó del lanzamiento de una nueva capacitación en oficios de la Asociación "Mujeres a la Obra" en la vecinal de Las Flores y se refirió al debate por la ley de emergencia que se dará en la Legislatura.
JUEVES 13 DE FEBRERO DE 2020

La vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, sostuvo que "la Ley de Necesidad Pública le daría fluidez financiera a la provincia". Las declaraciones a la prensa fueron realizadas en el marco de la presentación de una capacitación laboral para mujeres en oficios de la construcción en el Barrio Las Flores llevada adelante por la Asociación "Mujeres a la obra".

"Si la política no se acerca a estos emprendimientos ya no tiene sentido. Estamos viviendo un Siglo donde la política tiene que poner su apoyo en estas cuestiones que son las que traman la inmensa red de solidaridad entre las mujeres, que también es con los hombres", subrayó refiriéndose a la tarea de "Mujeres a la obra".

Consultada sobre el tratamiento del proyecto de Ley de Necesidad Pública, la vicegobernadora indicó que "nosotros también necesitamos esas herramientas. Del mismo modo que hemos traído estas herramientas para que ellas puedan aprender su oficio, el Gobierno necesita las herramientas que brinda la Ley de Necesidad, que les darán fluidez financiera a la provincia".

Según Rodenas, la aprobación del proyecto permitirá "implementar el boleto gratuito,  asistir a la población y a los municipios y comunas sea cual sea el color político, porque están atravesando una crisis que viene de arrastre, vinculada a las políticas neoliberales que se implementaron en los últimos cuatro años".

"Encontraremos los consensos necesarios para su aprobación" agregó la vicegobernadora.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter