Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El presunto femicida de Cejas estuvo en el velorio y participó de las marchas de justicia

El presunto autor del crimen fue detenido esta mañana por la policía santafesina. Se trata de un hombre de 48 años, colaborador de la Asociación Civil Generar, donde trabajaba Daniela Cejas, cuyo cuerpo fue encontrado en la sede de la institución el pasado 19 de enero.
JUEVES 13 DE FEBRERO DE 2020

La Asociación Civil Generar pidió esta mañana reclusión perpetua para el autor del femicidio de Daniela Cejas. 

El detenido esta mañana es un sujeto de 48 años que según informó la ONG, colaboraba voluntariamente en algunas actividades de la casa, como la de musicalizar los té bingos.

 En un comunicado, Generar sostiene que el femicida, actuando arteramente y aprovechando la situación de vulnerabilidad en que se hallaba Daniela, la agredió brutalmente y le quitó la vida.

Liliana Loyola, Directora de la Asociación Civil Generar, dijo esta mañana en conferencia de prensa que lo primero era pensar en la familia de Daniela, para seguir acompañando.

“Hoy el Ministerio Público de la Acusación reconoció como femicidio la muerte de Daniela Cejas y dió datos primarios de sus principal sospechoso”, dijo Loyola. “Esperamos que este brutal asesino, que atacó y dió muerte a Daniela a pesar de que intentó defenderse, reciba la merecida cadena perpetua”, comentó la dirigente social.

Loyola admitió que el único sospechoso estuvo en las dos marchas de repudio al crimen e incluso en su propio velorio.

El cuerpo de Daniela Cejas fue encontrado el pasado 19 de enero en la sede de la Asociación Civil Generar, ubicada en 4 de enero al 6600 y desde esa fecha, tanto la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del MPA como la Agencia de Investigación Criminal realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron individualizar al sospechoso.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter