Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habilitan la circulación de tránsito en avenida Perón y bulevar Pellegrini

Se trata de un tramo de la obra de renovación integral de avenida Freyre que ya se abrió al tránsito vehicular. Los trabajos estarán concluidos en su totalidad a fines de marzo próximo.
VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2020

La Municipalidad de Santa Fe habilitó este viernes la circulación del tránsito vehicular en algunos tramos de la obra de renovación integral de avenida Freyre. Se trata de la avenida Perón en su intersección de con bulevar Pellegrini, en ambos sentidos de circulación.

Del mismo modo, quedó permitido el paso por bulevar Pellegrini sentido este-oeste, desde calle Saavedra hasta avenida Freyre, como así también sobre bulevar Pellegrini de oeste a este, desde avenida Perón hasta avenida Freyre, y con posibilidad de giro hacia López y Planes hacia el norte.

Cabe recordar que la obra de renovación integral de avenida Freyre, desde General López hasta el bulevar Pellegrini, incluye un total de 19 cuadras y su fecha de finalización original había sido fijada por la gestión anterior para el 28 de abril de 2019. Sin embargo, una serie de demoras que generaron importantes inconvenientes a vecinos y comerciantes de la zona obligaron a retrasar la fecha de inauguración, que ahora quedó fijada para los últimos días de marzo próximo gracias a intensas negociaciones encabezadas por la actual conducción del municipio con las empresas a cargo.

Lo que resta

Actualmente, los frentes de obra abiertos consisten en el hormigonado de la calzada frente al Club Atlético Unión, la ejecución de la ex rotonda en la misma zona y la colocación de bancos solados. Finalmente, en el tramo que se extiende entre General López y calle Suipacha, se concluye con la colocación de bustos, monolitos y vados peatonales que estaban pendientes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter