Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani

DOMINGO 16 DE FEBRERO DE 2020

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a 2 personas en el marco de la investigación por el homicidio de Hugo Oldani, comerciante asesinado el pasado martes dentro de la agencia de viajes que lleva su nombre.

Uno de los detenidos es el conductor del auto presuntamente utilizado en el episodio, un Toyota Corolla blanco, esa persona se había presentado la semana pasada ante fiscalía para denunciar que había sido contratado y luego obligado a huir bajo amenazas. 

El otro aprehendido, un joven de 22 años fue detenido el sábado por la noche en la vía pública, mientras se celebraban los carnavales en el Barrio Guadalupe Oeste. Fuentes del ministerio de Seguridad informaron que se trataría de quien hizo de "campana" fuera del local, mientras se sucedía el crimen.

La investigación todavía no pudo detener a la pareja que ingresó al local ubicado en La Rioja 2441, uno de los cuales realizó el disparo que le costó la vida a Oldani.

Además de las detenciones del sábado por la noche, se realizaron en el marco de esta causa otros 2 allanamientos en distintos puntos: en un inmueble del barrio Los Molinos y en calle 12 de infantería al 1500.

 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter