Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El viernes reabrirán los bancos para pagar a jubilados | Información General: Bono de $10.000: prorrogaron hasta el viernes la preinscripción | Locales: Aseguran que habrá vacunas antigripales para toda la población | Regionales: En menos de un mes estará finalizado el hospital modular de Granadero Baigorria | Política: Crisis en Chubut: 50 mil empleados estatales todavía no cobraron febrero | Política: Carne: por suba de precios, Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia, bajo alerta por "tormentas fuertes e intensas"

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente dos alertas: una por "tormentas por tormentas fuertes" para el centro y norte santafesino y otra por "tormentas intensas" para el sur provincial.
LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente dos alertas: una por "tormentas por tormentas fuertes" para el centro y norte santafesino y otra por "tormentas intensas" para el sur provincial.

La primera abarca además sur de Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y sudeste de Santiago del Estero. "Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios", detalla el organismo.

Este reporte fue emitido a las 9:30 y se actualizará a las 15:30.

El alerta por "tormentas intensas" rige para el sur de Santa Fe, Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Sobre el área de cobertura han empezado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que estas comiencen a intensificarse entre la mañana y la tarde de hoy, pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo", completa el informe meteorológico.

Este último fue emitido a las 8:30 y tendrá vigencia hasta las 14:30.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter