Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El viernes reabrirán los bancos para pagar a jubilados | Información General: Bono de $10.000: prorrogaron hasta el viernes la preinscripción | Locales: Aseguran que habrá vacunas antigripales para toda la población | Regionales: En menos de un mes estará finalizado el hospital modular de Granadero Baigorria | Política: Crisis en Chubut: 50 mil empleados estatales todavía no cobraron febrero | Política: Carne: por suba de precios, Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Triple crimen en Rosario: asesinaron con una ametralladora a una joven pareja y a su beba

Las víctimas fatales del ataque fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años, y su hija de un año y medio Chelsi Albornoz.
LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

Una joven pareja y su beba de un año y medio fueron acribillados con una ametralladora cuando se desplazaban en una moto por las calles del barrio Empalme Graneros, en la ciudad de Rosario.

El triple crimen se produjo alrededor de las 20:30 cerca de la intersección de las calles Génova y Cabal, de esa zona del noroeste de la ciudad.

De esa manera, suman 38 las víctimas de los crímenes en medio de la ola de violencia que sacude a Rosario y su zona de influencia.

Las sospechas, según se supo, apuntan a que el crimen de la joven familia estaría vinculado con el enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes.

Las víctimas fatales del ataque, por el cual no se habían registrado detenciones, fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años, y su hija de un año y medio, Chelsi Albornoz, según informó el portal del diario La Capital.

Las víctimas recibieron una andanadas de disparos realizados con una ametralladora desde un auto, mientras circulaban por el lugar en una motocicleta.

La beba recibió una herida en la oreja izquierda, otra en el mentón y una tercera el brazo izquierdo, y murió luego de ser llevada al Hospital de Niños de la Zona Norte.

En tanto, los padres de la menor fueron llevados por móviles policiales al Hospital Alberdi, donde murieron por las múltiples heridas de bala recibidas.

En el caso intervino la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro y según se supo, se secuestraron en el lugar del hecho más de una decena de vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En tanto, se intentaba encontrar testigos del hecho y se relevaba las cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar indicios que permitan llegar a los autores del brutal triple asesinato.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter