Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El año pasado dirigía en la B Nacional y hoy está entre los mejores 100 técnicos del mundo

LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

La web especializada Football World Ranking publica todos los meses a los mejores en cada uno de sus rubros como los mejores equipos, goleadores y entrenadores.

La gran sorpresa es que un luchador del ascenso pudo "colarse" entre los mejores 100 entrendores del mundo: Gustavo Coleoni. El "Sapito", que tuvo un paso por Gimnasia de Mendoza, y que hoy dirige al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero. Coleoni se ubica, según esta publicación, en el puesto 98º.

"Cómo es la vida, el fútbol, todas estas cosas. Por eso no hay que creerse nadie cuando todo va mal, ni hay que creerse tan bueno cuando todo va bien", dijo, humilde y reflexivo, el cordobés de 51 años que inició su carrera como técnico en Racing de Córdoba en 2006 y luego de más de una década en el ascenso consiguió dos ascensos consecutivo con Central Córdoba hasta llegar a la Superliga.

En los tres rankings la bandera argentina está presente, ya que River aparece como el mejor tercer equipo del mundo detrás de Liverpool y Barcelona, mientras que Lionel Messi aparece como el tercer goleador y Marcelo Gallardo figura tercero entre los entrenadores detrás de Jürgen Klopp  y Ernesto Valverde.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter