Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Madelón espera por Jalil Elias de cara al encuentro en Belo Horizonte

Desde el cuerpo técnico confían en que pueda llegar a la revancha del jueves 21.30 frente al Atlético Mineiro.
LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

Unión ya dejó atrás la muy mala actuación frente a Patronato por la Superliga Argentina. Este lunes entreno por la mañana ya con la mente puesta en el jueves a las 21.30 frente al Atlético Mineiro, con transmisión de LT9 AM 1150, FM9 105.5, desde las 19. El árbitro del encuentro será Nicolás Gallo de Colombia. 

Si bien viaja a Belo Horizonte con una ventaja importante, bien se sabe que nunca es fácil para los equipos argentinos jugar o definir en Brasil. Sabiendo la presión que va a ejercer el Mineiro, donde tiene que salir a buscar desde el primer minuto de juego. Pero también Madelón sabe que si hace un gol, lo obliga al conjunto de Dudamel a hacer cinco goles. 


El 4-4-2 es algo tradicional en Madelón.  Pero no sería descabellado pensar en que cambie tácticamente, y pasar a jugar con cinco en el fondo, como lo hizo con River. Es una posibilidad que maneja el estratega tatengue. De todas maneras el martes cuando trabaje nuevamente se podría llegar a confirmar algo. 

La incógnita en Unión pasa por saber si podrá llegar Jalil Elias. El volante tuvo un golpe en la derrota frente a Patronato en la zona de la cintura. El cuerpo técnico y médico confían en que el volante esté presente. De hecho en trabajos físicos respondió bien. Habrá que ver como responde cuando tenga más fricción. El jugador está haciendo todo para estar presente en jueves. 

Un posible equipo: Moyano; Bonifacio, Blassi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Mendez, Elías o Cechini o Carabajal, Milo; Bou

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter