Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: como consecuencia de las lluvias las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte estas condiciones que persisten luego de las precipitaciones que se registraron en la tarde noche de ayer y solicita precaución al circular por rutas y accesos al territorio provincial.
MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020

Debido a las precipitaciones acontencidas durante la madrugada en rutas de la región Centro las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas. Los corredores más afectados son: RN 11, RN 168, RP 1, RP 2, RP 70, RN 19, RN 34. En todos los casos solicitan circular con precaución.

En la Autopista Rosario-Santa Fe se produce un corte total en el KM 0 mano a Santa Fe debido a despiste con vuelco de un camión.

Se realizan desvios hacia RN 11 y RN 34 pudiendo retomar la autopista en el KM 4 a la altura de Granadero Baigorria. En la mano con sentido a Rosario el tránsito es normal.

En la RP1 a la altura de Colonia Teresa,  debido a tareas de pavimentación en una alcantarilla ubicada en el KM 191 se realizan desvíos para tránsito pesado hacia RN 11 en las intersecciones de RP 1 con RP 39 (altura San Javier) y en RP 1 y RP 41, (altura La Lola). El tránsito liviano circula por arriba del puente.

Anoche se produjo un siniestro grave en la RN 19 acceso a la localidad de Pilar. Una camioneta despistó y terminó embistiendo un árbol con la consecuencia de lesionados graves. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, se transita con normalidad por la zona.

En el sur  de la provincia, está interrumpida la circulación sobre el puente en la vieja ruta 9 a la altura de Carcarañá donde se va a trabajar durante toda la jornada, por lo que habrá desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

La circulación por el Túnel subfluvial es normal. No se registran demoras en los accesos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter