Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Oldani: el abogado de la familia del comerciante aseguró que confía que se resuelva el crimen

Esta mañana el doctor José Mohamad señaló por LT9 que "hay una investigación brillante por parte de la fiscal Ferraro. Hubo que revisar horas enteras de cámaras de filmaciones", agregó.
MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020

El abogado José Mohamad, patrocinante de la familia de Hugo Oldani se refirió esta mañana por LT9 a la causa por el crimen del comerciante ocurrido días atrás en pleno centro santafesino: "nos encontramos con un expediente y una investigación hasta el momento brillante por parte de la Dra. Ferraro. Hubo que revisar horas enteras de cámaras de filmaciones", señaló en Primera Mañana.

El letrado agregó que "no había conocimiento previo entre Oldani y los asesinos. Ingresaron al local y allí le sustrajeron dinero y objetos de valor. Los dos delincuentes ingresaron al local luego de que Oldani les abriera la puerta. Era un local comercial y por lo tanto no era nada raro que lo hiciera" destacó el abogado.

Más adelante indicó que: "uno entiende por la práctica diaria que nadie entra a una galería con un arma a intentar un robo si no tiene un conocimiento previo mediano de la situación", al tiempo que aseguró que "confío en que se resuelva el caso. La familia fue citada hoy por PBI para recibir las declaraciones testimoniales, fueron citadas para el jueves pasado pero por prescripción médica pidieron no asistir".

Cabe destacar que ayer se realizó la audiencia imputativa contra los dos hombres detenidos por el crimen de Hugo Oldani, el comerciante asesinado el pasado martes dentro de la agencia de viajes del microcentro de la ciudad de Santa Fe. En ese marco, la fiscal de la causa, Cristina Ferraro resolvió imputar a ambas personas por "homicidio  doblemente agravado”. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter