Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos hicieron una reunión en Barrio Sur, cansados de la inseguridad

Vecinos de ese sector de la ciudad de Santa Fe se reunieron ayer en la esquina de 3 de Febrero y Saavedra, para comenzar a organizarse ante la sucesión de hechos de robos, arrebatos y entraderas, algunas ejerciendo violencia.
MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020

Los vecinos del barrio Sur pidieron respuestas concretas a la grave problemática de la seguridad, al reunirse ayer en la intersección de las calles 3 de Febrero y Saavedra, a una cuadra de la seccional segunda de policía.

Fue tras el hartazgo producido por la permanente seguidilla de hechos violentos ocurridos en la vía pública, pero también en domicilios particulares.

Sabina Moya, una de las convocantes ayer a una reunión de vecinos en calle 3 de Febrero y Saavedra de Santa Fe Ciudad, contó que el encuentro superó las expectativas.

En diálogo con LT9, pidió policías caminantes, que conozcan el barrio y dejen sus celulares cuando trabajen. 

"Comenzó a haber violenciua en los robos y nos empezó a preocuparnos hace un tiempo, y lo que hizo decir basta fue cuando vecinos de Saavedra al 1500 se encontraron con que había ladrones que caminaron por los techos. ya la sensación es que por todos lados entran a robar", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter