Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Denuncian que el Barcelona contrató a una empresa para difamar a Messi y a otros jugadores del club

Así lo reveló una cadena de radio española. La dirigencia del club catalán negó las acusaciones.
MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020

El F.C. Barcelona habría contratado una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales que irían desde mejorar la imagen de su directiva a desprestigiar a algunos de sus propios jugadores, entre ellos el astro argentino Lionel Messi, reveló la Cadena SER.

Ante tales acusaciones, el club catalán negó "rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club".

De acuerdo con la radio Cadena SER, el Barcelona contrató a la empresa I3Ventures, que habría creado "decenas de cuentas que se dedican a proteger la imagen de Bartomeu y la junta".

Desde esas cuentas que le adjudican a Barcelona atacaron a Messi, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Carles Puyol, entre otros.

Los mensajes en redes contra el capitán de la Selección se dieron desde diferentes cuentas en 2017 cuando tardaba en renovar su contrato.

También lanzaban periódicamente comentarios sobre el físico de Antonella Roccuzzo y su temperamento en redes sociales.

Según la emisora de radio, el club habría pagado por estos servicios cerca de un millón de euros "dividido en seis importes para que lo paguen diferentes departamentos de la entidad".

Barcelona reaccionó a estas acusasciones reconociendo su contrato con I3 Ventures, aunque explicó que este "proveedor del Club no tiene ningún vínculo con estas cuentas".

"Y si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses", aseguró el Barça en un comunicado oficial.

Fuente: NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter