Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Una nena de 12 años filmó a su abusador y la justicia ordenó su detención: está prófugo

La filmación fue registrada a través de una cámara de seguridad que estaba instalada en la habitación de la menor. La niña se dio cuenta de la situación gracias a una clase de Educación Sexual Integral (ESI) cuando contó lo sucedido delante de sus compañeros de colegio, a partir de lo que se abrió un expediente y se encadenaron otros sucesos.
MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DE 2020

Una nena de 12 años realizó un "tour" para mostrarle a su tío y abusador las reformas de su casa y constató mediante cámaras de seguridad instaladas en ciertas habitaciones que el hombre, de 43 años de edad, la manoseaba cada vez que se le presentaba una oportunidad.

El abusador es Leandro Martínez, marido de la prima hermana de su padre, con quien la familia mantenía una estrecha relación y que se encuentra prófugo desde hace más de 20 días, por lo que sus padres decidieron hacer público el caso.

Según relata su madre, la niña le contó a una amiga que su tío "le tocó la cola y la chucha" por audios de Whatsapp y la madre de la compañera alertó a los padres de la chica de la situación por la que su hija atravesaba.

La niña se dio cuenta de la situación gracias a una clase de Educación Sexual Integral (ESI) cuando contó lo sucedido delante de sus compañeros de colegio, a partir de lo que se abrió un expediente y se encadenaron otros sucesos que, gracias al accionar de la víctima, se comprobó la estremecedora historia y por lo cuál el hombre se encuentra prófugo.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter