Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La comitiva de Unión ya está en tierras brasileñas

El plantel y cuerpo técnico legaron al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves pasadas las 13:15 de este miércoles, a unos pocos kilómetros de Belo Horizonte donde se enfrentará al Atlético Mineiro el jueves a las 21:30. "Tenemos mucha expectativa, estamos muy concentrados. El plantel está muy bien, estamos contentos y orgullosos de estar acá", indicó Madelón en diálogo con Adrián Brodsky.
MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DE 2020

La comitiva de Unión llegó al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves pasadas las 13:15 de este miércoles, a unos pocos kilómetros de Belo Horizonte donde se enfrentará al Atlético Mineiro el jueves a las 21:30.

Al tocar el suelo brasileño, el entrenador Leonardo Madelón tuvo un breve contacto con Adrián Brodsky. "Tenemos mucha expectativa, estamos muy concentrados. El plantel está muy bien, estamos contentos y orgullosos de estar acá", indicó el DT.

Respecto a la ventaja que supone haber ganado el partido de ida por 3 a 0, sostuvo que "solo significa haber ganado tres a cero, ahora hay que jugar otro partido bien concentrados". 

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte, y será arbitrado por el colombiano Nicolás Gallo.

Otro de los que tuvo un breve contacto con los enviados especiales de LT9 en Brasil fue Walter Bou, autor de uno de los goles del triunfo tatengue en el 15 de Abril: "Estamos tranquilos. Haber ganado tres a cero nos da tranquilidad para manejar el partido y para que empiecen a desesperarse ellos", manifestó en los micrófonos de LT9.

"Vamos a salir de contra y tratar de convertir para cerrar la serie", concluyó el delantero del equipo rojiblanco.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter