Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ligas de fútbol amateur piden reducir el costo de los adicionales

Los dirigentes de varios clubes del norte de la provincia aseguran que están al borde del abismo. Solicitan que se aplique una tarifa plana, caso contrario no podrán comenzar los campeonatos regionales.
JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

Angel Borrego, presidente de la Liga Verense de Fútbol, dijo esta mañana por LT9 que están “al borde del abismo”, ya que los clubes no pueden hacer frente al pago del servicio de los policías.

Agregó que esperan que para los clubes amateurs se aplique una tarifa plana, caso contrario no podrán comenzar los campeonatos regionales.

"Estamos al borde del abismo y casi va a ser imposible jugar al futbol en la Liga Verense de fútbol, por el costo de los adicionales. Pagábamos $540 por partido y vamos a pagar $1500", describió el dirigente en Primera Mañana.

"Pedimos al gobierno que nos considere institución pública y no privada y que tengamos una tarifa plana de domingo a domingo, con un costo de $1006 la hora. Estamos esperando que el gobierno lo considere", añadió.

"Si el fútbol de la Liga se para (abarca a los dptos. San Justo, San Javier y Vera) va a haber muchos chicos en la calle y el gobierno va tener más trabajo aún. Esperemos que se considere nuestra propuesta", destacó el dirigente. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter