Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El viernes reabrirán los bancos para pagar a jubilados | Información General: Bono de $10.000: prorrogaron hasta el viernes la preinscripción | Locales: Aseguran que habrá vacunas antigripales para toda la población | Regionales: En menos de un mes estará finalizado el hospital modular de Granadero Baigorria | Política: Crisis en Chubut: 50 mil empleados estatales todavía no cobraron febrero | Política: Carne: por suba de precios, Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Atraparon a quienes robaban panaderías

La Agencia de Investigación Criminal apresó a dos personas que estarían involucradas en al menos tres robos a panaderías de la ciudad de Santa Fe.
JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

La Agencia de Investigación Criminal aprehendió a un joven de 21 años que estaría involucrado en diversos robos a panaderías de la ciudad de Santa Fe.

 El joven había robado en un local comercial ubicado en Avenida Blas Parera 6700, en otra panadería ubicada en calle Alberdi 4000,  y en una de Avenida Blas Parera 8400.

 Luego de las tareas de investigación correspondientes, personal de la Agenda realizó hoy dos allanamientos en viviendas ubicadas en Pasaje Irala 4600 y en Padre Catena 4600. 

 Como resultado se aprehendió a I. C. (21 años) y a P.A. (68), principales investigados, y se secuestró una pistola calibre 22, nueve cartuchos del mismo calibre, celulares y prendas de vestir que coinciden con las utilizadas en los hechos delictivos. Uno de los aprehendidos cuenta con salidas transitorias.

Interviene en la causa la fiscal María Gabriela Arri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter