Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nutrida agenda de Perotti en Buenos Aires

El gobernador mantendrá reuniones por obras públicas para la provincia, transporte público sustentable y participará del acto en la Casa Rosada del relanzamiento del programa Remediar.
JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

Una intensa agenda lleva a delante este jueves el gobernador de la provincia Omar Perotti en Buenos Aires. El mandatario provincial mantuvo por la mañana un encuentro, junto a la Ministra de Infraestructura Silvina Frana y el intendente de Rosario Pablo Javkin, con el secretario de obras públicas Martin Gil por obras previstas en el Monumento a la Bandera. 

En la reunión se avanzó en las tratativas para que la restauración del Monumento a la Bandera -en su primera etapa- esté concluida el 20 de junio y la inaugure el presidente Alberto Fernández. 

Además está previsto un encuentro con el Ministro de Transporte Mario Meoni en el que se abordará el avance en la decisión de lograr un transporte sustentable para poder bajar las emisiones con la posibilidad de poner el foco en los transportes híbridos, eléctricos y los biocombustibles. Allí estará presente junto al gobernador la Ministra de Ambiente de la provincia Erika Gonnet. 

Por otra parte, Perotti participará de los actos por el Aniversario de la República de Kuwait y del relanzamiento en la Casa Rosada el Programa Remediar a cargo de Gines Gonzalez Garcia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter