Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Madre de Plaza de Mayo repudió los dichos de Carrió sobre Maldonado

Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, repudió las declaraciones de la diputada Elisa Carrió a quien consideró "una infeliz... que no tiene sentido de la moral". La crítica surgió luego de que la legisladora afirmara que "los organismos de derechos humanos o sectores del kirchnerismo quieren que Maldonado esté muerto".
SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

“Carrió es una infeliz, una pobre mujer, es del estilo de Gerardo Morales. Es una mujer que no tiene sentido de la moral, me da asco. Son exagerados para negar los derechos humanos”, calificó la referente de la Madres a la diputada porteña. 

La referente de derechos humanos consideró que la familia de Maldonado “fue humillada y calumniada por el gobierno” y calificó a la ministra Patricia Bullrich como “mentirosa” e “hipócrita”, porque “ya tendría que haber renunciado, no renunció porque no tiene moral”. También caracterizó al ex juez de la causa Guido Otranto como “cómplice total, él sabe donde está” el joven, “como también saben (el jefe de gabinete del ministerio, Pablo) Noceti” y la ministra “que dirigieron el operativo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter