Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Madre de Plaza de Mayo repudió los dichos de Carrió sobre Maldonado

Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, repudió las declaraciones de la diputada Elisa Carrió a quien consideró "una infeliz... que no tiene sentido de la moral". La crítica surgió luego de que la legisladora afirmara que "los organismos de derechos humanos o sectores del kirchnerismo quieren que Maldonado esté muerto".
SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

“Carrió es una infeliz, una pobre mujer, es del estilo de Gerardo Morales. Es una mujer que no tiene sentido de la moral, me da asco. Son exagerados para negar los derechos humanos”, calificó la referente de la Madres a la diputada porteña. 

La referente de derechos humanos consideró que la familia de Maldonado “fue humillada y calumniada por el gobierno” y calificó a la ministra Patricia Bullrich como “mentirosa” e “hipócrita”, porque “ya tendría que haber renunciado, no renunció porque no tiene moral”. También caracterizó al ex juez de la causa Guido Otranto como “cómplice total, él sabe donde está” el joven, “como también saben (el jefe de gabinete del ministerio, Pablo) Noceti” y la ministra “que dirigieron el operativo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina