Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón fue goleado en Rosario y sigue en zona de descenso

El Sabalero prolongó su pésimo momento al caer por 4 a 0 frente a Newell's, un rival directo en la pelea por no perder la categoría, y sigue en la zona roja.
JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

Newell's tuvo  su fiesta de Carnaval este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa, con un  gran triunfo por 4-0 ante Colón. La victoria cotiza en oro en la pelea  de los promedios, ya que le saca nueve puntos a su rival de este partido, se pone arriba de Banfield e incluso que Rosario Central, al menos hasta que este lunes juegue con Arsenal. 

El equipo de Kudelka comenzó con algunas dudas, pero rápidamente se  afirmó en el mediocampo a través del despliegue de Fernández y la  sapiencia de Pablo Pérez, junto a Maxi Rodríguez de lo mejor del equipo.

Colón solo insinuaba por algunas faltas tontas de Rivero y Nadalín,  que no venía bien pero fue clave en el primer gol, el de Maxi Rodríguez,  a los 12 minutos, justamente por un centro del marcador de punta  derecha.



A partir de ahí se facilitó todo para la lepra, aunque le faltaba peso ofensivo porque otra vez Leal estaba en otra sintonía.

Pero Aliendro se fue expulsado por una violenta falta de Pablo  Pérezen mitad de cancha y a partir de ahí fue un monólogo de Newell's,  que tuvo un cabezazo de Maxi Rodríguez y puso el 2-0 a través de Pablo Pérez cuando se terminaba el primer tiempo.

Pero nada cambio en el inicio de la etapa complementaria, Newell's  siguó jugando muy cómodo, sin oposición y por eso no fue extraño que  llegara el tercer gol de Newell's. Un centro desde la izquierda  por parte de Bíttolo ante una defensa totalmente desarticulada y el  cabezazo en soledad de Luis Leal para establecer el 3-0 cuando se  jugaban 10'.

A esa altura el partido ya no era partido,  porque había un solo equipo en la cancha, dado que Colón no oponía  ningún tipo de resistencia. La Lepra se floreaba ante su gente y por  momentos levantaba el pie del acelerador. Pudo anotar el cuarto pero el  centro de Palacios lo despejó García.

Insólitamente, Osella  perdiendo el partido dejó en el banco al goleador de Colón Wilson Morelo, quien venía de apagar el incendio ante Racing. Además de ser superado tácticamente de principio a fin, el DT sabalero se equivocó con las variantes, haciendo ingresar a Zuqui y Estigarribia cuando era goleado.

Y Newell's que hacía 10 años no marcaba un gol de tiro libre por torneos locales, pudo hacerlo por esa vía con la ejecución de Cristian Lema a los 35' con un derechazo esquinado que se clavó al lado del palo izquierdo de Burián.

                

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter