Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Arresto preventivo para un hombre por el robo a un comercio de la Peatonal

Así lo dispuso el juez Sergio Carraro a raíz de un pedido formulado por la fiscal María Lucila Nuzzo. El imputado tiene 42 años, sus iniciales son GRA y tiene antecedentes penales condenatorios. El delito fue cometido la semana pasada en un local de San Martín al 2000.
JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

Un hombre de 42 años cuyas iniciales son GRA quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por el robo a un local de la peatonal de la ciudad de Santa Fe.

Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, en una audiencia realizada en los tribunales de la capital provincial.

La medida cautelar fue solicitada por la fiscal María Lucila Nuzzo, quien le atribuyó al imputado –que tiene antecedentes penales condenatorios– la autoría del delito de robo calificado por el empleo de arma impropia.

Peatonal santafesina

“El delito que investigamos fue cometido el martes 11 de febrero al mediodía en un local comercial ubicado en San Martín al 2000”, especificó Nuzzo.

“El imputado ingresó al comercio de la peatonal santafesina, abordó violentamente a la empleada y le exigió que le entregue el dinero de la caja registradora”, relató la fiscal. En tal sentido, añadió que “para cometer el delito, exhibió un caño de color negro que simulaba ser un arma de fuego”.

“GRA logró su cometido y se apoderó ilegítimamente de 10.800 pesos”, detalló la funcionaria del MPA. “Luego escapó corriendo por calle Juan de Garay y fue aprehendido minutos después por personal policial en inmediaciones de la intersección de las calles Juan de Garay y Cruz Roja Argentina”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter