Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

En unas horas más comienzan los desplazamientos masivos por el feriado largo de Carnaval y se comenzará a aplicar la nueva disposición que establece los horarios en que estará restringido el tránsito de camiones por rutas nacionales y autopistas.
VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa sobre la veda que regirá para el tránsito de camiones en días previos y durante los feriados.

Dicha disposición que tiene por objetivo facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición establece el siguiente cronograma:

-Viernes, 21 de febrero desde las 14:00 hasta el mismo horario del sábado 22, es decir por 24 horas ininterrumpidas y en ambos sentidos de los corredores, lo que también es una novedad.

-Martes, 25 de febrero  de 00:00 a 23:59, en ambos sentidos.

Cabe señalar que en la provincia de Santa Fe las Autopistas, Autovías y Rutas Nacionales afectadas a esta resolución son las  detalladas a continuación:

-Autopista Rosario-Buenos Aires.

-Autopista Rosario- Córdoba.

-AutoVía Nacional N°19.

-RN 7.

-RN 8.

-RN 33.

-RN 174 (Puente Rosario-Victoria).

-RN 34: En el tramo comprendido entre la intersección con RP 70, en la localidad de Rafaela hasta la intersección con RN 9, en la ciudad de Güemes, Pcia. de Salta.

-RN 11.

Además desde la APSV recuerdan algunas medidas básicas imprescindibles para tener un viaje seguro:

  • Respetar las velocidades permitidas
  •  No tomar alcohol si va a conducir
  • Usar siempre el cinturón de seguridad
  • Evitar el uso del celular al conducir

En el norte provincial continúan los piquetes de los trabajadores del Ingenio de Las Toscas, en la RN11, donde los cortes según anunciaron, comenzarán a las 8 de la mañana y se prolongarán toda la jornada.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, Km. 86,5 al km. 85,5 sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabián, calzada reducida por obras de repavimentación. Respetar balizamiento.

Túnel subfluvial: No se registran demoras en los accesos al túnel. Recomiendan circular con precaución por trabajos de reconstrucción de calzada en los accesos al viaducto lado Paraná.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter