Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán una audiencia en Trabajo por los despidos en la Ruta 1

Será este mediodía desde las 13 horas. El miércoles, 43 empleados recibieron los telegramas de despido. Los trabajadores se reúnen en el obrador y no descartan cortar la ruta para reclamar la presencia de funcionarios y empresarios.
VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020

La secretaría de Trabajo de Santa Fe convocó para esta tarde a las 13 horas la audiencia por los despidos en las obras complementaria de la ruta 1. Se trata de 43 obreros que recibieron los telegramas el pasado miércoles, y solo dos quedaron en obras.

“Nadie apareció por parte de la empresa. La empresa dice que no tiene fondos para seguir la obras.  Y de Vialidad Provincial no aparece nadie” sostuvo esta mañana por LT9 Jorge Gómez, delegado de Uocra.

El dirigente gremial señaló que durante la mañana se reunirán con los empleados despedidos en el obrador, y esperarán la presencia de empresarios o funcionarios. En este sentido, no descartan cortar el tránsito en la ruta 1 para hacer visible su demanda.

“En todas las obras está pasando lo mismo. Están todas las obras paradas. Acá hay un 50% de obra. Falta mucho para hacer. Hacen faltas ciclovías, colectoras y desagües. Vamos a seguir en la lucha, a seguir representando a los compañeros” concluyó Gómez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter