Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Horror en Santa Cruz: violaron a una mujer y tiraron a su pequeño hijo por un acantilado

Fue en una playa de la localidad de Puerto Deseado. El niño, que murió, tenía 4 años.
VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020

La localidad santacruceña de Puerto Deseado se vio conmovida este jueves por un hecho inédito y atroz: una mujer de 44 años fue violada y su hijo, de cuatro, fue asesinado. Al pequeño lo arrojaron por un acantilado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en la playa Cavendish, en la zona conocida como Cueva de los Leones.

Eran cerca de las cuatro de la tarde. La mujer y su pequeño hijo caminaban por el lugar, cuando, según el relato policial, fueron atacadas por dos hombres, que los abordaron por la espalda, los amenazaron con un arma blanca y los llevaron a una zona rocosa.

En ese lugar, mientras uno abusaba sexualmente de la mujer, el otro retuvo al menor con un cuchillo en el cuello hasta que, sin ningún tipo de explicación, lo empujó hacia el acantilado. El niño murió durante la caída.

La mujer fue ferozmente golpeada.

La mujer fue rescatada por una pareja que circunstancialmente paseaba por el lugar y está internada en el hospital de Puerto Deseado.

Según el diario La Opinión Austral, los atacantes maniataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo. Para que no pudiera gritar y pedir ayuda, le taparon la boca con medias.

La madre intentó resistirse y golpeó a su abusador con una piedra. Sin embargo, bajo la amenaza de matar a su hijo, fue violada y posteriormente atacada a piedrazos en la cabeza.

Las víctimas habían llegado a Puerto Deseado desde Salta para visitar a un familiar.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter