Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asesinaron a balazos a un joven de 18 años en el norte de la ciudad

El adolescente fue atacado en un monoblock de barrio Acería y falleció minutos después en el hospital Iturraspe. Estadísticas extraoficiales indican que se trata del homicidio 17 en lo que va del año en el departamento La Capital.
VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos este viernes en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Según las primeras informaciones, el adolescente fue atacado en un monoblock del barrio Acería cerca de las 16 horas.

Luego de la agresión fue trasladado hasta el hospital Iturraspe, donde constataron que había recibido dos disparos de arma de fuego: uno en el abdomen y otro en el tórax, lo que le provocó la muerte. 

Interviene en el caso la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, y hasta el momento no ha habido detenciones.

Otro joven baleado

Cerca de las 15 horas, había ingresado al Iturraspe un muchacho de 22 años con un disparo en la pelvis, en un ataque perpetrado en Camino Viejo a Esperanza y calle Larrea.

Desde el nosocomio informaron que fue intervenido quirúrgicamente en la Terapia Intensiva y se encuentra en estado reservado.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter